Contiene:

– 1 botella personalizada de 8oz. (240ml)
– 60 sobres con mezcla de pH equilibrado de cloruro de sodio y bicarbonato de sodio (grado USP, ingredientes naturales, isotónico y libre de yodo)
– Manual educativo
– Instrucciones en Inglés y Español.

Instrucciones de Uso y Advertencias
Por favor lea las Advertencias antes de usar. Nuestra recomendación es reemplazar la botella cada tres meses.
USAR SÓLO COMO SE INDICA, SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN VISITE UN MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD SIEMPRE LEA LA ETIQUETA


ADVERTENCIA:
 Por favor lea antes de usar
Siempre lave las fosas nasales con la solución NeilMed® SINUS RINSE™. Nuestra solución en sobres contiene una mezcla calidad USP de cloruro de sodio y bicarbonato de sodio. Estos ingredientes son de la más alta calidad disponibles para hacer la mezcla de polvo seco. Lavar sus fosas nasales con agua pura sin nuestra mezcla dará como resultado una fuerte sensación de ardor, ya que el agua potable no es fisiológicamente adecuada para el revestimiento nasal, pero sí para el consumo. Además, para su seguridad, no utilice agua potable de la llave para disolver la mezcla, a menos que haya sido previamente hervida durante cinco minutos o más, ya que la ebullición esteriliza el agua. Otras opciones son destilados, micro-filtrada (a través de 0,2 micras), comercialmente o embotellada, como se mencionó anteriormente, previamente hervida, pero tibia o a temperatura corporal. Puede almacenar agua hervida en un recipiente limpio durante siete o más días si se mantiene refrigerada. No usar agua sin cloro, o agua de pozo que no haya sido previamente ultra filtrada (0,2 micras), a menos que se hierva antes, y luego se enfríe a temperatura corporal o tibia. No enjuague si sus fosas nasales están totalmente bloqueadas, o si tiene alguna infección de oídos, o tapados. Si usted ha sido sometido recientemente a cirugía de oído o de los senos nasales, póngase en contacto con su médico antes de irrigar. Si usted experimenta cualquier presión en los oídos o ardor en las fosas nasales, detenga el lavado, y consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Lea y conserve este folleto adjunto como instructivo y otra información importante.

Utilice siempre agua destilada, Micro-Filtrada (0,2 micras),  embotellada, o previamente hervida y tibia, o a temperatura corporal. No use agua potable o de la llave cuando lave las fosas nasales con los dispositivos NeilMed, a menos que haya sido previamente hervida y tibia.

Antes de usar SINUS RINSE™ por primera vez, por favor, inspeccione cuidadosamente las condiciones de la tapa, el tubo y la botella. Si alguna de las partes aparece descolorida o agrietada, póngase en contacto con NeilMed® para solicitar un recambio. Siga las instrucciones de limpieza proporcionado en este folleto o tarjeta de instrucciones, o a través de nuestro sitio web antes de cada uso.

La botella y solución en sobre SINUS RINSE™ se utilizan exclusivamente para el lavado de las fosas nasales. No usar para otros fines.

Si usted ha sido sometido recientemente a cirugía de oído o de los senos nasales, consulte a su médico antes de irrigar. Si experimenta cualquier presión en los oídos o ardor en las fosas nasales, detenga el lavado, y consulte a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Lea y conserve este folleto adjunto como instructivo y otra información importante.

Recomendamos encarecidamente el NO uso de nuestro kit en niños o adultos que presentan limitaciones físicas o mentales debido a discapacidades de desarrollo o trastornos adquiridos. Los adultos deberían leer las instrucciones antes de usarlo en sus hijos. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingiera la solución; sin embargo, si lo hace accidentalmente, no hay riesgos, ya que la cantidad de sodio ingerida es insignificante.

Pacientes con impedimento de levantarse o inclinarse frente al lavamanos NO DEBERÍAN usar este producto. Le aconsejamos NO utilizar este producto en pacientes que se encuentren muy debilitados o postrados en cama.

Consejos para evitar molestias en los oídos mientras se lava:

· Si ha sido sometido a cirugía de oído, por favor contacte a su médico antes de irrigar
· No utilizar si tiene alguna infección de oído, u oídos tapados
· Enjuagar con agua destilada, filtrada o previamente hervida
· Mantenga su boca abierta
· No interrumpa la respiración mientras se lava
· Mientras se lava, asegúrese de inclinar su cabeza como se muestra en la foto más abajo
· Apriete suavemente la botella mientras se lava; no apriete el frasco muy enérgicamente
· Detenga el enjuague si siente alguna sensación de líquido cerca de los oídos
· Lo más importante, siempre suene la nariz suavemente

Para evitar el drenaje inesperado después del enjuague:
En casos excepcionales, especialmente si ha sido sometido a cirugía de los senos para-nasales, la solución salina puede acumularse en las cavidades de los senos para-nasales y fosas nasales, y luego gotear a través de su nariz horas después del enjuague. Para evitar este inofensivo, pero molesto inconveniente, tome un paso extra después del enjuague: inclínese hacia adelante, e incline la cabeza hacia los lados, y suene la nariz suavemente. Luego, incline la cabeza hacia el otro lado y suene nuevamente. Puede que tenga que repetir esta operación varias veces. Esto ayudará a eliminar de sus fosas nasales cualquier exceso de mucosidad, y restos de solución salina. Si el drenaje persiste posteriormente, no se lave justo antes de salir de casa o de acostarse.

Precaución, NO usar sal de cocina con los dispositivos médicos NeilMed®:

Las soluciones caseras pueden tener concentraciones incorrectas, provocando un alivio inadecuado o incluso la congestión nasal. Además, la sal de mesa y el bicarbonato de sodio no son de grado farmacéutico para uso médico y pueden contener impurezas.

El sistema de lavado de las fosas nasales NeilMed® SINUS RINSE™ es de gran volumen, el cual proporcionará 120-mL a 240-mL (8 fl oz) de solución salina. Agregando un sobre azul de NeilMed® SINUS RINSE™ a 240-mL (8 fl oz) de agua formará una solución salina isotónica (hipertónica con 2 o más sobres) que es de pH neutro, y libre de preservantes.

USAR SÓLO COMO SE INDICA, SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN VISITE UN MÉDICO O PROFESIONAL DE LA SALUD SIEMPRE LEA LA ETIQUETA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SINUS RINSE REGULAR X 60 SOBRES NEILMED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SINUS RINSE REGULAR X 60 SOBRES NEILMED

$ 105.840

Contiene:

– 1 botella personalizada de 8oz. (240ml)
– 60 sobres con mezcla de pH equilibrado de cloruro de sodio y bicarbonato de sodio (grado USP, ingredientes naturales, isotónico y libre de yodo)
– Manual educativo
– Instrucciones en Inglés y Español.

Categoría: